Bal Harbour
Miami

Para hacer y ver en la milla más exclusiva de Miami

Bal Harbour, Miami, es un sofisticado destino reconocido por la increíble experiencia de compras en Bal Harbour Shops, el más productivo del mundo en ventas por metros cuadrados. Asimismo alberga a elegantes hoteles frente al mar y exquisitos restaurantes. Es la verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada. Es el refugio más moderno del Sur de Florida, donde los actuales esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones. Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la precipitada actividad nocturna y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en un sosegado paraíso.

# 1 – su playa

Allí  la sensación es que una pequeña porción de ella es solo tuya. , es tranquila e ideal para descansar. En las prístinas y blancas arenas cuidadosamente mantenidas se puede gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora. Hay un extenso espacio verde cuidado y diseñado casi escenográficamente que separa el ambiente natural y la playa de las edificaciones. Si senda peatonal es ideal para ejercitarse a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarlo hasta South Beach atravesando varios vecindarios.

# 2 – sus hoteles

Son una verdadera muestra de la sofisticación del destino, presentan una equilibrada variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde el St Regis Resort Bal Harbour,  que sigue siendo el líder en el mercado de lujo de Florida, sus habitaciones y Suites además de ser espaciosas cuentan con balcones mirando al océano de 20 metros cuadrados y su servicio de Mayordomo que lo hacen único. Recientemente recibió la categorización 5 estrellas de la Guía Forbes por sexto año consecutivo y la condecoración 5 diamantes, distinciones que lo posicionan en lo más alto de la hotelería de Miami.

Asimismo el maravilloso The Ritz Carlton Bal Harbour, único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos todas remodeladas en 2018, con vistas increíbles a la bahía y al océano y su increíble colección de arte distribuida por sus amplias áreas publicas valuada en 3 millones de dólares.

El icónico Sea View Hotel, donde un alto porcentaje de sus huéspedes son argentinos que lo eligen para estadías prolongadas y en familia. Cuenta con una ubicación privilegiada sobre la playa y frente a Bal Harbour Shops.

Y por último, el boutique Quarzo Hotel, que ofrece una excelente propuesta de “estudios” con cocina, para aquellos que buscan un hogar fuera del propio. Localizado sobre el canal a 150 metros de la playa con servicio propio.

#  3 – su escena gastronómica

Crece con propuestas novedosas y forma parte del circuito gourmet y de Socialités locales e internacionales.

Atlantikós, la novedosa propuesta de cocina griega en St Regis Bal Harbour,  con especialidades  de la cocina mediterránea. Posee un área al aire libre y maravillosas vistas al mar. Esta nueva propuesta de cocina Mediterránea con fuerte influencia griega, fue inspirada en los mejores restaurantes de las islas  Griegas.

La delicia  de la cocina Moderna Japonesa de  Makoto, uno de los “hot spots” de la escena gourmet de Miami. Localizado en Bal Harbour Shops, y de ambientación minimalista bajo una luz tenue, este debe ser uno en la lista de “Must Go” en el próximo viaje a Miami.

Artisan Beach House, en The RitzCarlton Bal harbour. Elegido en el 2018 como el restaurante de Miami con mejor vista al océano.   El menú es variado, delicioso  y sus platos poseen influencia global. Este fantástico lugar para gourmets, es un oasis frente al mar, con una sala luminosa y bien ventilada que recuerda la década de los años 30 en Palm Beach.

Una auténtica cocina gourmet Americana,  se puede encontrar en Hillstone Restaurant  at Bal Harbour Shops.  Su imponente cocina a la vista desde el exterior del restaurante atrapa. Su carta sorprende con creativas interpretaciones de la cocina moderna americana. Hamburguesas gourmet, costillas barbeche y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar. Este restaurante define su propuesta  como cocina moderna americana gourmet, bien servida y en un maravilloso entorno.

Con sabor a Italia, Carpaccio, el lugar para ver y ser visto.

Es el restaurante italiano más frecuentado por el público local y el turismo internacional. Su ubicación  en la entrada de Bal Harbour Shops le ha valido  ganarse fama mundial entre socialités y celebridades.

Un contemporáneo con acento local, Santa Fe News & Espresso está ubicado en el segundo nivel de Bal Harbour Shops y es el favorito de la elite de la  moda. Este pequeño establecimiento, con capacidad para 30 personas, ofrece comida argentina, como empanadas, pastelitos y alfajores, y es famoso por tener el mejor espresso de la ciudad. El puesto de periódicos, con su selección internacional de diarios y revistas de gran diversidad desde Le Figaro hasta ¡HOLA!

#4 – su exclusivo Mall, Bal Harbour Shops

Las compras son el tercer motivo por el cual los turistas vistan la ciudad de Miami, según estadísticas de su Bureau de turismo y no podíamos dejar de mencionar  Bal Harbour Shops,  uno de los lugares más lindos y  exclusivos de Miami.  Un mall  al aire libre, donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo para los “fashionistas” y los que buscan una experiencia de compras diferente.

Quienes lo visiten se encontrarán siempre con  marcas nuevas  como  Santoni, Aquazzura, Phillip Lim, Gianvito Rossi, Iro, Diptyque  & Moncler, que se  suman  a las grandes marcas internacionales como Prada, Fendi, Armani, Alexander McQueen, Chloé, además de las tiendas Neiman Marcus & Saks Fith Ave. También podrán apreciar la expansión del nuevo local de Harry Winston y de Ferragamo  que se inauguraron tiempo atrás y la de Versace que se inauguró fines de 2018. El Mall se encuentra en un proceso de expansión que tendrá su finalización en dos años aproximadamente.  Mediados del año pasado en su tercer piso se inauguró el primer local de la chocolatería argentina Vasalissa, siendo este el primero en Estados Unidos.

www.balharbourshops.com

# 5- paseo por museos, galerías de arte & colecciones privadas

Quienes se hospedan en los cuatro hoteles de Bal Harbour, reciben la tarjeta de museos que le permite el ingreso gratuito a los principales museos y galerías de la ciudad de Miami. Visitar el Peréz Art Museum Miami, es una experiencia increíble para los amantes del arte latinoamericano. Un maravilloso y moderno enclave en las orillas de Biscayne Bay, con una terraza para comer algo rápido, y un jardín vertical que vale la pena ver.

Otros de los museos que participan son: Moca, Bass, Wolfsonian, Cisneros Fontanals Foundation, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at the Warehouse, ICA, MCD. Impredible The Rubell Family Private Collecton at the localizado en el pintoresco distrito de arte, Wynwood, downtown Miami. En breve se sumara el recientemente inaugurado Patricia & Philipp Frost Science Museum, que promete ser el Disney de la ciencia.