Guía Gourmet en Bal Harbour

1# Atlantikós, es el restaurante de cocina griega en St Regis Bal Harbour Resort, que ofrece especialidades  de la cocina mediterránea con una increíble decoración imitando lo mejor de Santorini. Posee un gran espacio al aire libre y una maravillosa vista al mar. Es una exquisita propuesta gourmet dentro del Resort más galardonado de Miami.

www.stregisbalharbour.com/Atlantikos

2# Artisan Beach House en The Ritz-Carlton Bal Harbour, con una propuesta de cocina rústica y artesanal por la que hoy es reconocido. Su chef define su menú como ecléctico y audaz. Utiliza productos frescos de estación y de granja y compone creaciones deliciosas que la hacen única. Recientemente elegido como el restaurante con el mejor espacio exterior para comer por sus maravillosas vistas al canal y al océano.

www.ritzcarlton.com/en/hotels/miami/bal-harbour

3# Delicia Japonesa de  Makoto, uno de los “hot spots” de la escena gourmet de Miami. Makoto Okuwa, su un reconocido chef, aprendiz de los más importantes chefs japoneses, fue Head of Sushi de Morimoto, y fue premiado como “New York rising star chef” por su  Sushi & Sake Bar localizado en  Los Ángeles. Su sofisticado paladar  fue reconocido por “Iron Chef America”. Localizado en Bal Harbour Shops, y de ambientación minimalista bajo una luz tenue, este debe ser uno en la lista de “debo ir”.

makotorestaurant.me

4# Cocina Americana Gourmet en The Grill at Bal Harbour Shops, su imponente cocina a la vista desde el exterior del restaurante atrapa. Su carta sorprende con creativas interpretaciones de la cocina moderna americana. Hamburguesas gourmet, costillas barbeche y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar. Este restaurante perteneciente a la cadena Hillstone, define su propuesta  como cocina moderna americana gourmet, bien servida y en un maravilloso entorno. Imperdible para familias y para amantes de hamburguesas y ribs.

grillatbalharbour.com

5# Carpaccio, un clásico siempre vigente: Con sabor a Italia, Carpaccio, el lugar para ver y ser visto. Es el restaurante italiano más frecuentado por el público local y el turismo internacional. Su ubicación en la entrada de Bal Harbour Shops lo ha ayudado a ganarse fama mundial entre socialités y celebridades. Porsches, Ferraris, Bentleys, Kim Kardashian, Justin Timberlake, Jennifer Lopéz, todos pueden encontrarse allí. El menú es famoso por la pasta casera, las ensaladas frescas y, por supuesto, el Carpaccio para todos los gustos.