Gustavo Santaolalla

MASTERCLASS EN PARK HYATT BUENOS AIRES

Por Hoornik

El 14 de septiembre a las 20:00 se llevará a cabo un encuentro exclusivo que tiene de protagonistas al artista Gustavo Santaolalla y a los chefs Antonio Soriano, Matías Rouaux y Damián Betular. 

 

Un encuentro íntimo con Gustavo Santaolalla en el marco de su tour #Desandandoelcamino. El exclusivo evento comienza en el Salón Posadas con un encuentro de charlas y música, seguido por una cena inspirada en el camino “desandado” desde Ushuaia a la Quiaca, en Gioia Restaurante & Terrazas. El menú de tres pasos a cargo de los chefs Antonio Soriano, Matías Rouaux y Damián Betular cuenta con el maridaje de los vinos de la bodega Cielo y Tierra, creada por el músico.

Viernes 14 de septiembre, a las 20 HS. Precio por persona $2500
Para reservas: celebrations.phbuenosaires@hyatt.com

Gustavo Santaolalla es dueño de la bodega Cielo y Tierra, Compositor, Músico, Productor Musical, Documentalista, líder de BajoFondo, propietario de un sello discográfico, Emprendedor, Winemaker y ARTISTA. Es realizador de bandas de sonido para cine, donde ganó 2 premios Oscars por las películas Babel y Secreto en la Montaña. También compone la música para el videogame The Last Of Us. 

 

Además ganó 19 Grammys, 2 Baftas, 1 Golden Globe, Premios Gardel, Premios Konex y muchas más distinciones internacionales. La Revista Time lo nombró como uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos. Durante el 2018 recibió el título de Profesor Honorario de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica presentando su tour #DesandandoElCamino

+Hoornik

Tienda

A partir de Junio, Subscripciones y versiones digitales de todas nuestras revistas. 

Hoornik hace una selección de los artistas contemporáneos que más nos gustan para que puedas conocer sus obras y seguirlos de cerca.

Más que una revista, una red de artistas nacionales e internacionales, emergentes y consagrados. De museos de todo el mundo, galerías, espacios de arte y curadores.


Bs.As. Argentina 

hi@hoornik.com.ar

hi@hoornik.com.ar