Michel Fassi

Animales reales y fantásticos a la vez, los dibujos de Michel Fassi nos hacen acordar en la primera mirada a esos fabulosos bocetos de animales de Durero, por el trazo y el realismo que llevan. Pero una segunda mirada devela secretos, puertas que nos llevan al interior de cada uno de ellos. Digno de un realismo mágico que narra un cuento tan imposible como atractivo.

Esta selección de obras formó parte de ELEVAR, la primera exposición individual de Michel Fassi en Buenos Aires, que también participó en muestras colectivas como “Bela Graf” en Osaka, Japón y “Não é só futebol”, Rio de Janeiro.

Las piezas exhibidas acá y en ELEVAR son de la serie que el artista viene trabajando hace 3 años y estamos ansiosos de ver con qué sigue.

Otros
artistas

+Hoornik

Tienda

A partir de Junio, Subscripciones y versiones digitales de todas nuestras revistas. 

Hoornik hace una selección de los artistas contemporáneos que más nos gustan para que puedas conocer sus obras y seguirlos de cerca.

Más que una revista, una red de artistas nacionales e internacionales, emergentes y consagrados. De museos de todo el mundo, galerías, espacios de arte y curadores.


Bs.As. Argentina 

hi@hoornik.com.ar

hi@hoornik.com.ar